Síguenos



Si notas que una persona tienen este Punto negro en la Palma de la mano te aconsejamos que llames a la policía de inmediato pues esta pasando algo realmente grave, continua leyendo para que veas la razón por la que debes llamar a la policía es algo necesario.



Lo que es Conocido como ¨La Campaña del Punto Negro¨ Comenzó en facebook y se trata de un movimiento multimillonario para reconocer todas esas personas que están siendo victimas del maltrato o abuso domestico. Ese simple Punto Negro que ves en la palma de su Mano es una Llama , no solo una llamada es un grito de ayuda.

Cuando las personas que están sufriendo un abuso domestico, ponen ese Punto en su Palma pueden mostrar que están bajo un peligro inminente y que son victimas de esta clase de abusos, pero lo mas importante es que no llaman la atención del abusador así pueden pedir ayuda sin esperar ser descubiertos, cuando te muestre esa marca negra no lo dudes llama a la policía tan rápido como sea posible, pues puedes salvar la vida de esa persona.

El Punto Negro en la Mano deja saber a las autoridades que eres una victima de Violencia domestica y que necesitas ayuda, pero no puedes pedir ayuda por que tu abusador te esta vigilando 24/7, esta campaña a conseguido mas de 6000 personas en todo el mundo y han podido ayudar a una gran cantidad de Mujeres, Por favor no te guardes esta información Difunde esta campaña debemos ayudar a quienes lo necesitan no seas victima pero tampoco Verdugo.

Historia de una Sobreviviente de la Violencia Domestica:

Estoy en pleno embarazo y el padre del bebe es un abusivo, no solo con palabras pero también con sus manos. He estado petrificada por mucho tiempo, pero mas ahora que viene el bebe. Estaba en el Hospital ayer donde el estaba conmigo, ya nunca me deja sola ni por un segundo. Tuve que hacerme un examen medico y el enfermero me pidió que me tumbase en la cama y echo la cortina,por lo que gracias a eso pude Incorporarme y sacar un bolígrafo de su bolsillo lo sostuve y escribí ayúdame con tan solo El Punto Negro, No tuve que escribir ninguna palabra gracias a esta campaña tuve la idea de como pedir ayuda sin ser notada y gracias a ella ahora estoy finalmente a salvo, en otro lugar, gracias a ese enfermero y la Campaña de Punto Negro muchísimas gracias nuevamente por ustedes estoy a una semana de dar la luz y al fin a salvo.

Por favor comparte este mensaje es algo muy Importante que les llegue a quienes están siendo abusados domesticamente y de otras maneras.
No seas la Victima pero tampoco el Verdugo comparte es Información muy Importante.
 
Top