Síguenos


¡Al fin confesará a su amor!

Los fanáticos de los Simpsons seguramente suponen que Smithers es homosexual, así como también que desde hace años ha estado enamorado del Sr. Burns. Eso es algo evidente y en varios capítulos se ha dado pruebas de ello. Por otro lado, para su gran señor y para los habitantes de Springfield continúa siendo un secreto. El amor de Waylon Smithers hacia su jefe se trató de disimular, pero la verdad es que el corazón del sirviente del hombre más poderoso de la ciudad ya no da para más.



Los productores de la serie se habían negado a aceptar la orientación sexual del personaje. Preferían llamarlo “burnsexual”, como un juego a la obsesión que tenía. Sin embargo, como ya todos lo consideraban obvio, se decidió que en la próxima temporada (la 27) Smithers le confesara su amor a Burns y a toda la comunidad de Springfield. Dos décadas de ocultar sus sentimientos fueron demasiado para el hombre de lentes. Ahora deberá arriesgarse, dar el paso y ver cómo reacciona el amor de su vida.





En tan sólo dos capítulos se tratará este tema, esperemos que sea suficiente y que la confesión le dé a Smithers la tranquilidad que andaba buscando…

 


Aquí un momento de la maquiavélica pareja en su máximo esplendor.




 
Top