Síguenos

7 cosas que enloquecen a cualquier hombre
En gustos se rompen géneros; dice el dicho. Sin embargo, tú como mujer tienes algunos métodos que sin duda pueden enloquecer a cualquier hombre. Solo debes saber utilizarlos. Aquí te enseñamos cómo.
Puntas rígidas
Esta parte de las mujeres es definitivamente un súper gusto ante los ojos de los hombres. No hay nada más enloquecedor para un hombre que observar las puntas rígidas de una mujer a través de sus ropas. 
Tacones
Amados tanto por mujeres como por hombres. Los tacones son piezas ideales para complementar el conjunto femenino, ya que los tacones estilizan la figura y tornean tus piernas. Los hombres por supuesto que tienden a fantasear con los tacones de una mujer, por lo que admirarlas mientras llevan puesto estos zapatos es súper excitante.
Los leggins
Además de ser una de las prendas más versátiles y a la moda, su uso permite que los atributos queden bien expuestos, por lo que los hombres adoran que las mujeres los usen. No obstante, es importante que si usarás esta ropa te asegures que te quede bien y que sea gruesa para que nada sea transparante, de lo contrario puede causar el efecto contrario. 

Tatuajes
Por supuesto que no tienes que hacerle algo a tu cuerpo para agradarle a alguien más. No obstante, debes  saber que a algunos hombres les encanta ver algunos tatuajes en el cuerpo de una chava. 
Lentes de hipster
¡Así es! Si usas este tipo de gafas es probable que hayas llamado la atención de los hombres en la calle sin pensarlo. Aunque no hay una explicación coherente para esto, mirar a una chica con este detalle es de lo más estimulante para algunos hombres.
La ropa deportiva
Por supuesto que los chicos consideran a esta parte como una de las ropas femeninas más sexis, ya que dejan al descubierto varias partes de tu cuerpo y revelan un poco de tu personalidad. Sin duda los hombres consideran atractivo a una chica que practica deporte constantemente.
La camisa de su pareja
Esto mata a cualquier hombre. Una chica que se pone la camisa de su hombre después de un encuentro, se transformará en una imagen que será imposible borrar de la memoria.
 
Top