Síguenos

Sabías que hay una nueva jefa del narcotrafico que está subiendo fotos por todas las redes sociales mostrando todos sus lujos? El Distrito Federal de México se ha llenado de estas fotos por que como podemos ver en las imágenes, esta señorita llamada Claudia Ochoa Félix tiene una belleza muy particular.
jefa narcos antrax (7)
Esta mujer se ha hecho conocida en las redes sociales y algunas fuentes dicen que pertenece al bando “La Emperatriz de los Antrax” y que es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa.
Pueden decir lo que se les antoje de esta mujer, pero no pueden negar que sus atributos físicos son muy llamativos, ya que varios de los comentarios que se han vuelto reiterativos son todos respecto de su figura









El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue encontrado horas después. En las redes sociales se comentó de inmediato que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.
“Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de Los Ántrax”, publicó recientemente El Blog del Narco.
Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos, armas de grueso calibre, caballos, autos, camionetas y ropa de marca.
 
 
Top