Síguenos

El fotógrafo Evan Schiller y Lisa Holzwarth estaban en un safari en el norte de Botswana cuando se encontraron con un grupo masivo de treinta a cuarenta babuinos caóticas de carga por ellos. Pronto se hizo evidente que los babuinos fueron sorprendidos por un par de leones que estaban persiguiendo ellos. Los leones rugían mientras que los babuinos estaban gritando. Todo estaba en completo desorden. Sorprendentemente, los dos fotógrafos fueron capaces de capturar una impresionante interacción que ocurrió en medio del caos.
Un babuino hembra intentó huir, pero lamentablemente no tuvo suerte. Una leona agarró de inmediato en sus mandíbulas.
Poco sabía ella, un babuino bebé, menos de 1 mes de edad, pronto emergió junto al cuerpo de la madre.
De inmediato, el bebé babuino asustado rápidamente trató de hacer un escape pero ya era demasiado débil para subir ahora. La leona se sorprendió y se acercó a averiguar qué estaba pasando.
Sorprendentemente, en vez de ir a matar, la leona comenzó a jugar con el bebé babuino.
Ella fue a la vez curiosa y suave.
“El bebé estaba mostrando señales de daño físico y la fatiga de toda la prueba. La leona cogió al bebé en su boca-se en agonía viendo calvario y del bebé Seguí apagar la opción de vídeo de mi cámara porque era difícil de grabar “.
Sorprendentemente, el bebé babuino respondió. Pronto comenzó a aferrarse a la ‘leona pecho e incluso trató de mamar.
De repente, dos leones machos llegaron a la escena. La leona mostró inmediatamente signos de agresión hacia ellos. ¿Estaba defendiendo el nuevo bebé que encontró?
Al mismo tiempo, el babuino padre estaba observando todo desde lejos y esperando el momento adecuado para venir para atajarla. Al descender del árbol, que pondría a prueba el interés y la respuesta de los leones cada vez para no llamar la atención repentina a sí mismo.


Él finalmente hizo el movimiento y cogió al bebé en el primer momento que pudo! Padre babuino salva el día!


Esta historia es impresionante en muchos niveles de la ternura leona con el babuino bebé a la bravura del babuino padre. O tal vez es el valor de los fotógrafos que captaron todo esto en cámara!
Fuente: http://sftimes.co/?id=419&src=share_fb_new_419
 
Top