Síguenos

14lo26afot1Con su interpretación de Nessun dorma de la ópera Turandot de Puccini, Sislena nacida en una isla de Canarias, de padres dominicanos; ganó ayer la final de Tú Sí Que Vales con tan solo quince años, emocionando al jurado pro que formanRisto Mejide, José Corbacho y Merche, así como al jurado popular, del que consiguió el 100% de los votos.
La actuación de Sislena logró poner de acuerdo al jurado pro, ya que mientras que a Merche y a José Corbacho se les llegaron a escapar algunas lágrimas debido a las emociones que les provocaba la interpretación de la jóven, Risto Mejide le comentaba al terminar que "Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión".
La propia Sislena llena de humildad tras su actuación y dijo que necesitaba seguir trabajando su voz y que si no ha tenido más entrenamiento ha sido por motivos puramente económicos. Ahora, podrá seguir perfeccionando su técnica gracias a los 30.000 euros que recibió de manos de 'El Sevilla' como ganadora de la segunda edición de Tú Sí Que Vales.

Sislena Caparrosa Canta “Nessum dorma” En Tú Sí... por TuSiQueVales

 
Top