Síguenos


Prueba-Coca-No-Es-Buena
            Para probar que Coca no pertenece en nuestro cuerpo, aquí hay 20 usos prácticos para los que puedes usar Coca como limpiador doméstico:
  1. Remueve manchas de grasa de telas y prendas de vestir.
  2. Elimina óxido; algunos métodos incluyen usar un trapo embebido en Coca, una esponja o incluso hojas de aluminio. también afloja pernos o tornillos oxidados.
  3. Remueve manchas de sangre de telas y prendas de vestir.
  4. Limpia manchas de aceite del piso del garage; deja la mancha embeber, y luego enjuaga.
  5. Mata babosas y caracoles; el ácido los mata.
  6. Limpia cacerolas quemadas; deja la cacerola remojar en Coca, luego enjuague.
  7. Afloja pavas (mismo método que con cacerolas quemadas).
  8. Limpia terminales de baterías de autos al derramar una pequeña cantidad de Coca sobre cada una de ellas.
  9. Limpia motores; distribuidores de Coca han utilizado esta técnica por décadas.
  10. Hace brillas las monedas; embeber viejas monedas en Coca removerá el deslustre.
  11. Limpia juntas de azulejos; derrama sobre el suelo de la cocina, deja por unos minutos, y luego enjuaga.
  12. Disuelve dientes; usa un recipiente hermético… lleva tiempo pero funciona.
  13. Remueve goma de mascar del cabello; embebe dentro de un pequeño recipiente con Coca, deja por unos minutos. La goma de mascar desaparecerá.
  14. Elimina manchas en vajillas vítreas.
  15. Tienes la piscina sucia? Agrega dos botellas de dos litros de Coca para limpiar el óxido.
  16. Puedes remover (o desvanecer) tinte de cabello al derramar Coca Diet sobre el cabello.
  17. Elimina manchas de marcador en una alfombra. Utilizar Coca, fregar y luego limpiar con agua enjabonada eliminará las manchas de marcador.
  18. Limpia inodoros, derrama, deja por un tiempo y luego tira la cadena.
  19. Coca y hojas de aluminio harán brillar el cromo.
  20. Remueve pintura de muebles metálicos. embebe una toalla en Coca y déjala reposar sobre la superficie.

Coca Cola es la marca más reconocida en el mundo, y es la segunda palabra más famosa después de “Hola”. Sin embargo, la bebida en sí misma es un verdadero veneno para el metabolismo humano. El nivel de acidez de Coca es casi el mismo que el de una batería. además de eso, Coca puede limpiar superficies sucias casi tanto y a veces más que los limpiadores más tóxicos.
En muchos países del mundo el agua mineral es mucho más cara que una botella de Coca Cola.  Coca ha hecho muchos esfuerzos por promocionar y hacer que la gente consuma indiscriminadamente esta bebida que es muy dañina para nuestro cuerpo.
Aquellos que consumen gaseosas como Coca Cola tienen 48% más de probabilidades de tener un ataque cardíaco y riesgo de infarto, comparado con personas que no beben gaseosas de ningún tipo o no las beben todos los días. Un estudio publicado en Respirology revela que el consumo de estas bebidas está también asociado a problemas respiratorios y pulmonares incluyendo asma y obstrucción crónica pulmonar.
La carbonatación en Coca causa pérdida de calcio en los huesos en un proceso de tres fases
  1. La carbonatación irrita el estómago.
  2. El estómago cura la irritación de la única manera que puede. Agrega el único neutralizador de acidez a su alcance: calcio. Lo consigue a través de la sangre.
  3. La sangre, ahora baja en calcio, repone su falta del calcio en los huesos. Si no lo hiciera, las funciones musculares y cerebrales se verían gravemente afectadas.
Pero la historia no termina aquí. Otro problema con Coca es que contiene también ácido fosfórico (no es igual que la carbonatación, que es dióxido de carbono mezclado con agua). El ácido fosfórico causa también una reducción de las reservas de calcio en el cuerpo.
Entonces la Coca debilita tus huesos (en realidad los vuelve frágiles y quebradizos) de tres formas:
  1. Carbonation reduces the calcium in the bones.
  2. Phosphoric acid reduces the calcium in the bones.
  3. The beverage replaces a calcium-containing alternative, such as milk or water. Milk and water are not excellent calcium sources, but they are sources.
  4. La carbonatación reduce el calcio en los huesos.
  5. El ácido fosfórico reduce también el calcio en los huesos.
  6. La bebida remplaza una alternativa de calcio, como la leche o el agua. La leche y el agua no son excelentes fuentes de calcio pero aportan una parte de él.
El cáncer de esófago era muy extraño hace dos generaciones – ahora, es algo común. El mecanismo básico trabaja de la siguiente forma:
  1. El daño mecánico a la células es un enorme factor de riesgo del cáncer. Es por eso que las partículas de amianto, por ejemplo, causan cáncer de pulmón.
  2. Todas las gaseosas causan reflujo ácido (cuando el ácido estomacal se eleva más allá de la válvula esofágica). Esto es más pronunciado cuando el cuerpo se encuentra en posición horizontal (como al dormir), pero el meso volumen de Coca y otras gaseosas consumidas en los Estados Unidos significa que el reflujo ácido se encuentra superando en gran medida el punto crítico. Cada vez que ingieres una bebida gasificada, vas a comenzar a eructar – y hará que el ácido llegue al esófago.¿Cuánto es demasiado? Las investigaciones no establecen el límite – sólo muestran que la mayoría de nosotros estamos excedidos.
  3. El ácido estomacal disuelve los tejidos: esa es su función. El revestimiento estomacal no se extiende hasta el esófago, entonces la sección baja del esófago se daña más frecuentemente en consumidores de gaseosas que en quien no lo son. Esto resulta en el incremento radical de células mutantes, además de un mayor numero de radicales libres.
 
Top